miércoles, 9 de abril de 2014

La Tarjeta de Video mas potente del mundo

AMD presenta la tarjeta grafica mas potente y rapida del mundo



Diseñado para el máximo rendimiento

La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 es más rápido, y punto del mundo. un mamut ocho gigabytes de memoria y más de 11,5 teraflops de potencia de computación ayuda esta tarjeta haga lo que fue construido para hacer: ser el campeón indiscutible de gráficos.


AMD ha presentado este martes la tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2, que desde la compañía aseguran que es la "más rápida y potente del mundo". La nueva tarjeta gráfica ha sido diseñada pensando en los aficionados al mundo del video juego y consigue que los juegos se vean en resolución 4K.

Para crear esta tarjeta, los de AMD han unido dos GPU AMD Radeon Serie 9 en un diseño de una única tarjeta. La AMD Radeon R9 295X2 viene equipada con un sistema de refrigeración líquida avanzado de circuito cerrado, pre-ensamblado y que no necesita mantenimiento, diseñado por el proveedor y diseñador de soluciones de refrigeración líquida en PC, Asetek.

El sistema de refrigeración hará que la tarjeta no se recaliente, además de que el funcionamiento será más silencioso y su rendimiento constante.

La tarjeta gráfica AMD Radeon R9 295X2 sube el listón de las experiencias visuales en los actuales y futuros títulos de PC, procesando sin esfuerzo configuraciones multipantalla de alta resolución con la tecnología AMD Eyefinity.

"Esta tarjeta de doble GPU que rompe récords permitirá obtener un audio líder en la industria y gaming en 4K visualmente impresionante, demostrando una vez más que Radeon es gaming", explicaba el vicepresidente corporativo y director general de la unidad de negocio de gráficos de AMD.

Caracteristicas:


Series GPUs AMD Radeon ™ Dos R9

Cuando usted está sosteniendo todas las cartas, que sólo tiene sentido para doblar. Fuimos a dos de nuestras GPUs habilitados con la tecnología más avanzada, el manto y los ponemos juntos en una unidad cohesiva. No apueste en contra de ella.

Sistema de refrigeración líquida de fábrica equipado

En una industria en primer lugar, las AMD Radeon ™ R9 295X2 referencia tarjeta gráfica naves de diseño con un sistema de refrigeración por líquido de circuito cerrado avanzado desarrollado conjuntamente con Asetek. Disfrute de temperaturas frescas, un funcionamiento silencioso y un alto rendimiento, nada más sacarlo de la caja.

Tecnología Manto 2

Hay optimización, y luego está la tecnología de Mantle. Juegos compatibles con Manto hablan el lenguaje de Graphics Core Next para desbloquear el rendimiento revolucionario y calidad de imagen.

Mas información aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario