jueves, 20 de marzo de 2014

Una buena opcion para servidores

CentosOS Linux


La distribución CentOS Linux es una plataforma estable, predecible, manejable y reproducible derivado de las fuentes de Red Hat Enterprise Linux (RHEL). Ahora estamos buscando ampliar el que mediante la creación de los recursos necesarios por otras comunidades a unirse y ser capaz de buld en la plataforma Linux CentOS. Y hoy comenzamos el proceso mediante la entrega de un modelo de gobernanza clara , una mayor transparencia y acceso. En las próximas semanas, nuestro objetivo es publicar nuestra propia hoja de ruta que incluye variantes del núcleo Linux CentOS.



Desde marzo de 2004, CentOS Linux ha sido una distribución apoyada por la comunidad se obtiene de fuentes libremente al público por parte de Red Hat. Como tal, CentOS Linux aspira a ser funcionalmente compatible con RHEL. Nos principalmente cambia los paquetes para eliminar la marca comerciales del proveedor. CentOS Linux es sin costo y libre de redistribuir.


Desarrollo

CentOS Linux es desarrollado por un pequeño pero creciente grupo de desarrolladores del núcleo. A su vez los desarrolladores principales son apoyados por una comunidad de usuarios activa, incluyendo los administradores de sistemas, administradores de redes, gerentes, colaboradores núcleo Linux y los entusiastas de Linux de todo el mundo.


Se uno de los usuarios Centos

Disfruta de la experiencia que te brinda esta poderosa y estable distro.


Descarga aqui CentosOS 6
Otras opciones de descargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario